Background image


  

Background image

Experiencias en casa

Descubrirás el cielo, los cultivos ecológicos, talleres de reciclado, naturaleza en estado puro y mucho más...

Experiencias que podrás vivir con nosotros

Además de disfrutar de uno de los mejores alojamientos de Castilla la Mancha podrás vivir experiencias inolvidables. 

Punto de información permanente

Información Cabañeros

Te informaremos de todas las rutas posibles, de los mejores parajes y secretos que esconde el Parque Nacional de Cabañeros y su entorno, y de los mejores momentos para visitarlos, para que disfrutes al máximo la experiencia y sin molestar a la fauna. 


En la casa dispones de biblioteca con libros específicos y dvds sobre el parque, además de todos los mapas y folletos editados por el Parque Nacional y la Asociación de Turismo Sostenible de Cabañeros

Noches Astronómicas

Telescopio astronómico

Santa Quiteria y Cabañeros tienen los cielos más limpios de España. Con nuestro mapa astral podrás conocer todas las constelaciónes y además disponemos de un telescopio de 900 mm que te hará ver la luna y los planetas como nunca lo has imaginado.

 

Observa las nutrias de Cabañeros

Nutrias en cabañeros

Te enseñaremos los mejores parajes en Santa Quiteria para disfrutar de las nutrias, los mejores momentos para sacar tus fotos y videos, y como observar sin molestarlas.

Descubre la magia de las Grullas

grullas

El aura de espiritualidad que rodea a la figura de la grulla es famosa en el Oriente, pero descubrir la magia de las grullas en Cabañeros despertará todos tus sentidos como nunca hayas imaginado.  


Miles de grullas vienen del norte de Europa a pasar el invierno en Cabañeros, disfrutarás de ellas desde mediados de octubre a primeros de marzo. La experiencia será inolvidable.



Sala de masajes Bio-Energéticos

Ahora puedes disfrutar de la nueva sala de masajes.

Tras las rutas a Cabañeros recarga tu energia vital con masajes Bioenergeticos, Digitopuntura y Metamorficos.

Reciclado de aceite y fabricación de jabón artesano.

jabón artesano

Aprende a eliminar el residuo domestico más contaminante, y convertirlo en jabón, que podras utilizar en multitud de usos, jabón de manos, lavajillas, lavadora, suelos y baños.

Tambien podrás crear jabones de aceite virgen extra, glicerina y con aromas naturales.

Huerto Ecológico

huerto ecologico

Comprobarás lo que puede producir un pequeño huerto de 30m2 en el jardín. Tomates, pimientos, calabacines, acelgas, judias verdes, zanahorias, uvas, fresas, perejil, menta, salvia, romero, hierbabuena, ajedrea... y lo facil que es cultivarlas en casa. Además aprenderás como reciclar todos los residuos vegetales que producimos.