Background image


  

Background image

Sala de masajes

Podrás disfrutar de relajantes masajes bio-energéticos, metamorficos y digitopuntura.

Masajes en Cabañeros

masajes bioenergeticos

Disfruta de relajantes masajes Bioenergéticos tras tu ruta al  Parque Nacional de Cabañeros


El Quiromasaje Bio-energético trabaja sobre las tensiones musculares, desbloquea las líneas energéticas o meridianos y las articulaciones, mejora el drenaje de fluidos y optimiza el el funcionamiento de los órganos.

La Digitopuntura es una técnica oriental usada desde hace más de 5000 años, es un masaje de presión con los dedos, la técnica nació en la India y fue transmitida a toda asia por monjes Budistas.

Es efectiva en dolores musculares, contracturas, estados de agotamiento, cansancio crónico, estrés, depresión, ansiedad, dolores menstruales, en el embarazo, posparto, menopausia, estreñimiento...

La reflexología es otra técnica oriental milenaria que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo. Se aplica a traves de presión o masaje en distintas partes del pie. Libera tensiones, genera sensación de bienestar y limpia nuestra mente de preocupaciones que nos pertuban.

La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen longitudes de onda diferentes. Estos ejercen una influencia fìsica, psiquica y emocional que nosotros no somos concientes en general y que permite a nuestra energia vital de tener un estado que facilita la autosanación.