Jabalies en la raña del Parque Nacional

Raid Fotográfico de Cabañeros

Enmarcado en el II Festival del Ciervo, durante el fin de semana del 4 al 6 de Octubre de 2013, se celebra el Raid Fotográfico. Organizado por la  Asociación de Turismo Sostenible de Cabañeros. La finalidad de este concurso es la dinamización del Ecoturismo en la comarca y conseguir un banco de imágenes del evento. Estás fotos serán expuestas en la próxima edición del Festival del Ciervo.

Dará comienzo el viernes 4 de Octubre, a las 10:00, durante la inauguración del II Festival del Ciervo y finalizará el domingo 6 a las 22:00, y apuntarse es tan sencillo como enviar un mail a info@cabanerosturismo.com con los datos personales, teléfono  dni y poner en el asunto RAID, antes de las 15:00 del viernes 4.

Tendrá 2 temáticas: El patrimonio de Cabañeros (flora, fauna, geología, paisaje, gastronomía, etc) y el Festival del ciervo (Artesanía en hueso, berrea del ciervo, fiesta nocturna, empresarios turísticos y establecimientos, etc).

Los premios son experiencias en el Parque Nacional patrocinadas por los socios de la Asociación de Turismo Sostenible de Cabañeros.

1º Premio: Fin de semana para 4 personas en bungalow en el Camping de Cabañeros de Horcajo de los Montes
2º Premio: Fin de semana para 3 personas en Casa Rural Valle del Chorro de Los Navalucillos.

Toda la comarca nos ofrece multitud de escenarios donde mostrar tu creatividad, ¡¡¡anímate y participa!!!

Las bases completas puedes descargarlas aqui.

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *